Sabrina Lauviah

Sabrina Lauviah Directora

Sabrina Lauviah Ceo del emporio miss plus size colombia líder activista a través de la belleza diversa y empoderamiento de todas todos todes. Somos el único certamen en Colombia en diversidad de cuerpos y fortalecemos el bienestar de nuestra salud mental.

Con el fin de eliminar los prototipos interpuestos por la sociedad y valorar lo que realmente importa, como el amor propio y la belleza interna, fue lanzado el concurso que reunió a mujeres de todas las tallas grandes para quitar los estigmas en Colombia, de que la belleza se mide en tallas pequeñas.

Entre 10 candidatas que se disputaban la coronación y el orgullo de representar a Colombia por primera vez en el certamen, Deisy fue coronada como Miss Plus Size Colombia. “No necesitas medidas perfectas para salir al mundo y mostrar lo que puedes lograr”, fue el mensaje que compartió en sus redes sociales tras el triunfo obtenido.

Esta carismática Oibana tiene 29 años, es licenciada en matemáticas y actualmente está haciendo su maestría en la Universidad Pedagógica Nacional. Motivada por una modelo Plus Size que sigue en su red social Instagram, se animó a participar por la franquicia de Santander al concurso Nacional.

“Yo quiero demostrar que hay mucho más que ofrecer como inteligencia, autoestima y tolerancia, cuando me dieron la franquicia de Santander, asumí el reto de ganar porque quiero llevar un mensaje positivo a todas las mujeres de empoderarnos, de atrevernos y defender la belleza en todos sus matices”, expresó Deisy a Vanguardia.

Deisy tuvo tres meses para su preparación al concurso por lo que quiso tomarse la oportunidad de recorrer el departamento y resaltar la belleza natural que caracteriza a la tierra santandereana. Estuvo muy activa en redes sociales compartiendo sus fotos desde distintos municipios, con lo cual se dio a conocer rápidamente.

Contacta con Nosotros

MISS PLUS SIZE COLOMBIA

Phone: 3133699589 / Email: mplusscol@gmail.com

© 2022 Miss Plus Size Colombia